“Lo vivo con mucha bronca”: Adabel Guerrero atraviesa un desgarrador momento con su padre

La bailarina se sinceró con la revista Pronto.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:54

La historia de vida de Adabel Guerrero es digna de una película dramática. A los 16 años falleció su madre de un paro cardíaco y quedó sola. Es por es que realizó una intensa búsqueda por su reencontrarse con su padre, quien vivía en Estados Unidos.

En 2018, la famosa artista publicó una carta en su cuenta de Instagram, dedicada a su progenitor. Por sorpresa, Eduardo respondió a la publicación y le envió un mail a la academia de baile, porque no tenía el número de la morocha.

Desde entonces, Guerrero logró que su papá se integre a la familia y pueda disfrutar de la pequeña heredera. Sin embargo, la cuarentena obligatoria volvió a separarlos y celebrar el día del padre con una mesa vacía, le genera aún más dolor.

“Para serte sincera, lo vivo con mucha bronca porque, en realidad, hice este acercamiento para que Lola pueda conocer a su abuelo desde los primeros años, que son los más importantes en la vida de cualquier persona”, explicó Adabel.

A pesar de esto, la ex participante de Showmatch utiliza la tecnología a su favor, y realizan video llamadas constantemente. Si bien no es lo ideal, ya que no generan esa confianza que se da cuando se ven en persona y cuando se divierten en la plaza.

“Pero, bueno, la vida nos presentó este escenario y tenemos que hacer lo mejor posible para pasarlo y volvernos a ver cuando todo se solucione”, se resignó la exitosa bailarina.

Si bien la famosa actriz atraviesa un desgarrador momento, así también está en una gran etapa laboral. En las últimas semanas, se sumó a la innovadora obra de José María Muscari donde sacó un lado un tanto relegado por la maternidad.

Tal como expresó Adabel Guerrero en este show se busca generar en el espectador experiencias nunca antes vividas. Si bien las plataformas digitales fueron un desafío, las entradas se agotan rápidamente y es un plan infalible en esta cuarentena obligatoria.

Otras Noticias