Lola Latorre recordó entre lágrimas la infidelidad de su padre en "PH": "Esto me rompió el corazón"

La hija de la panelista de "LAM" abrió su corazón con Andy Kusnetzoff.
domingo, 21 de junio de 2020 · 00:45

Lola Latorre fue una de las protagonistas de la noche de ayer en "PH: Podemos Hablar", incluso, dio uno de los momentos más emotivos, ya que logró conmover a Luli Salazar, Coco Sily y a Andy Kusnetzoff.

Cuando el conductor le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si alguna vez se habían enojado con alguien que aman, fue el momento en el que la modelo se explayó revelando lo que sintió cuando salió a la luz el escándalo de infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt:

"No me quiero poner sensible, me cuesta hablar mucho de este tema, no lo hablo mucho. Con todo lo que me pasó con papá, lo de la familia, no sé si fue un enojo, fue una traición, me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí, y eso fue lo peor que me pudo haber pasado".

Enseguida, la influencer se empezó a emocionar, incluso, llegó a las lágrimas y conmovió a todos los presentes y a todos los televidentes con su evidente dolor. Además, ésta confesó que la relación con su padre cambió para siempre desde lo ocurrido:

"Hoy en día me cuesta un montón la relación, no tengo muy buena relación con él. Intento cada día tratar de olvidarme, y superar eso... Pero bueno, mamá me enseñó a ser fuerte, y a que estas cosas, no hay que normalizarlas, pero pasan... Sigue siendo mi papá, y no me puedo olvidar de esto... Yo lo amo pero esto me rompió el corazón... Sé que es bueno siempre dar segundas oportunidades, pero me cuesta."

Lola recordó el momento en el que se hizo noticia nacional el problema de su casa: "Yo creo que cuando salió eso en la tele, yo tenía 17 años, estaba en el colegio y saltó todo esto. Yo no entendía nada, y una amiga mía me escribe: 'Loli, cualquier cosa estamos para vos', yo decía 'no entiendo nada'. Empecé a ver la tele, le escribo a mi mamá, y no me contestaba, le escribí a mi papá, no me contestaba... Falté al colegio toda la semana. Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá, y que me ama y no lo dudo, y sé que todos cometemos errores pero tampoco hay que normalizar esos errores".

De igual manera, la hija de la panelista de "LAM" habló de cómo se le derrumbó la imagen de su papá: "Como mi papá jugó al fútbol toda la vida, la palabra de él era muy fuerte para mí, me gustaban sus consejos, era una persona con la que yo hablaba todo, y siempre lo que me decía me daba más al corazón. Entonces, cuando me hizo eso, bueno, hizo eso, es como que me sentí traicionada, no sé por qué, porque no dudo del amor que le tenga a sus hijos, pero ese ídolo que yo tenía se me cayó...".

Latorre admitió que está tratando de dejar atrás este inconveniente para poder seguir adelante con su familia: "Cuando tomábamos el desayuno yo lo miraba con cara de asco, con mucha bronca. Con el tiempo eso se fue sanando, yo fui entendiendo muchas cosas también... pero bueno, siempre fue algo que me costó, y lo recuerdo todos los días, porque todavía no se me fue ese dolor".

Otras Noticias