Luli Salazar develó qué le dirá a su hija cuando pregunte por su padre: "Lo va a aceptar muy bien"

La cantante habló de su hija y su maternidad en solitario.
domingo, 21 de junio de 2020 · 01:32

Luciana Salazar llevó toda su buena onda y buenas historias a "Podemos Hablar" la noche de ayer; pero cuando Andy Kusnetzoff le nombró a Matilda, su hija, todo se tornó muy sentimental.

El conductor preparó una fotografía de la nena para que la conductora de televisión la viera en pantalla gigante en el estudio, y lo único que pudo salir de su boca fueron estas hermosas palabras

"Es hermosa, mirá esa cara angelical que tiene... De Matilda qué te puedo decir, no me quiero poner a llorar. Mi hija superó todas mis expectativas, todo, ella es un ángel...".

Inmediatamente, la actriz quiso aclarar que lo que iba a decir no lo estaba diciendo solo por ser la madre de la pequeña, sino porque se ha dado cuenta de que todas las personas que la rodean encuentran ese ángel que ella ve:

"Sé que parezco, como toda madre, que es subjetiva cuando habla de un hijo, pero quiero ser totalmente objetiva porque no lo digo solo yo, lo dice la gente que la conoce. Ella tiene algo especial, yo no sé si es su historia, que fue tan tan deseada...".

"Esa mirada y esa dulzura que tiene, que es algo mucho más allá de su belleza, porque la gente habla de su belleza pero no es eso, es lo que tiene adentro, porque realmente está iluminada...", agregó la modelo.

Además, Luli confesó que no hay un solo momento en el que Matilda no se gana su asombro: "La verdad es que a mí me sorprende todos los días, yo me la chapo a mi hija todos los días, no puedo, me la quiero comer. Es una nena sumamente inteligente, con muchos sentimientos, es muy sentimental mi hija, me vuelve loca".

Sin embargo, Andy no iba a dejar escapar la oportunidad de preguntarle qué le responderá a su hija cuando le consulte sobre su padre, y aquí Salazar fue muy sincera con su respuesta: "No lo tengo pensado, porque tiene que ser tan natural y le voy a contar la verdad, que no tengo que estar maquinando a ver cómo se lo digo. Yo se lo voy a decir totalmente natural, y yo sé que ella lo va a aceptar muy bien porque es una nena muy inteligente".

Otras Noticias