Marcelo Tinelli compartió sus sentimientos y emocionó a sus seguidores

El conductor publicó saludos por el día del padre.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:16

El caso de Marcelo Tinelli es uno de los tantos que componen gran parte de la población del país que, por la cuarentena, deberán festejar el día del padre por separado y no en las reuniones familiares que son costumbre.

Pero la tecnología viene siendo un pilar muy importante para mantener los vínculos y Marcelo y sus hijos decidieron acudir a ella para demostrar su afecto.

En Instagram se destacaron los saludos de las hijas mayores del periodista deportivo, Micaela, recordando momentos pasados mediante una foto retro, y Cande publicando una postal donde se pueden ver los tatuajes que comparten con su papá.

El presentador también usó su cuenta para registrar un mensaje especial y conmovedor a su padre, que acompañó con una imagen.

“Viejo, te amo, te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos. Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero qué lindo es saber que siempre estás a mi lado, y que te seguís preocupando y alegrando por mí y los que yo amo. Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa”.

Además, el empresario subió un auto saludo agradeciendo a sus hijos, por darle la oportunidad de desempeñarse en ese rol que parece sentarle muy bien y sumó un comunicado para todos los padres que lo siguen.

“Qué lindo es ser padre. Sentirse fuerte, vulnerable, con seguridades, con miedos. Ser padre es una entrega incondicional, donde tu vida se llena de amor y color”.

Por el momento, la vuelta del cuervo a la televisión se sigue retrasando y no tiene fecha definida, ya que deberá esperar a que la cuarentena se flexibilice.

Otras Noticias