"Mi gran pilar": las emocionantes palabras de More Rial para Jorge

La famosa sorprendió en las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 23:00

A pesar que siempre está en tela de juicio la relación entre More y Jorge Rial, para este Día del Padre, esta vez le dedicó un mensaje donde dejó en claro cómo se encuentra su vínculo actualmente. 

La mediática se mantiene en cuarentena por la pandemia de coronavirus, por lo cual no puede ir a visitar a sus seres queridos. Por eso, el conductor de "Intrusos" se comunica a través de videollamada todos los días con su nieto Francesco.

Recordemos que la influencer acaba de separarse de su pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, luego que se destapara una infidelidad de parte del futbolista, quien dejó la casa que compartían para irse a Córdoba.

En medio del mal momento personal, Morena contó que su padre es quien la ayuda con su nene de un año, ya que cuando debe ir al médico o tiene cualquier inconveniente, siempre cuenta con su apoyo.

Por eso, en este Día del Padre, la famosa compartió una serie de fotografías donde muestra que Rial la acompañó desde que Fran estaba en la panza, hasta el día de hoy. Además, le dejó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Feliz día al mejor papá y abuelo del mundo! ¡Te amamos con el alma, gracias por ser mi papá y mi gran pilar! Francesco y yo te amamos♥️".

Además, la joven compartió en sus historias una imagen retro de su infancia subida por Romina Pereiro, esposa de su padre. "Padre no es el que te da la vida, padre es el que te da amor toda la vida. Feliz día, Jorge Rial y a todos los papis", expresó. 

Por su parte, Jorge escribió: "Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado", en su cuenta de Instagram, etiquetando a More y Rochi. 

Otras Noticias