“Mirá qué homenaje”: Baby Etchecopar y un conmovedor momento en la mesa de Mirtha Legrand

Todo comenzó cuando González Oro propuso un brindis.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:49

En el programa “La noche de Mirtha”, que está conduciendo momentáneamente su nieta Juana Viale, se vivió un emotivo momento con Baby Etchecopar.

En esta ocasión, además del periodista, estaban invitados a la famosa mesa: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro.

Lo que nadie sabía es que Baby sería el protagonista del momento más emotivo de la noche, cuando González Oro pidió la palabra e hizo una precisión: “Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”.

“Está saliendo de una quimio. Mirá Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos”.

La actitud del locutor emocionó a toda la mesa. El hijo más grande de Etchecopar, Leandro, está en plena lucha contra el cáncer.

En el mismo contexto, el conductor tuvo fuertes declaraciones para con el mandatario de la nación: “A Alberto lo sigo queriendo como Presidente, pero ya no le creo nada”.

El conductor de “Baby en el medio” aseguró que en un momento, Fernández fue quien puso en evidencia la corrupción del kirchnerismo. Y también habló de la vicepresidenta y fue contundente con sus declaraciones.

“Cristina es el cáncer de la Argentina, honestamente ella no quiere a nadie. Si ella sigue en la Argentina, el país se termina”.

Otras Noticias