Momento emotivo en El Trece: Juana Viale y sus invitados brindaron por un motivo muy especial

Oscar González Oro fue quien propuso levantar las copas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:47

Desde que se decretó la cuarentena, Juana Viale se encuentra al frente de la Noche de Mirtha Legrand en reemplazo de su abuela por la pantalla de El Trece. Semana tras semana lleva a cabo una mesaza con invitados, siempre respetando todas las medidas sanitarias. 

En el día de ayer, la hija de Marcela Tinayre recibió a cuatro importantes periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta. Fue una velada muy divertida y también emotiva. Resulta que González Oro propuso un brindis por el hijo de Baby y este le agradeció. 

“Quiero hacer un brindis chiquitito por Leandro, el hijo de Baby”, expresó Oscar ante la atenta mirada de Juana Viale. Agradecido, Etchecopar explicó: “Está saliendo de una quimio”.

De esta manera, todos los presentes en la mesa de Juanita levantaron sus copas y brindaron, entre otras cosas, por la pronta recuperación del hijo del periodista.  

Por otro lado, ayer la hermana de Nacho Viale volvió a deslumbrar a los televidentes con su espectacular look de noche y dio algunos detalles respecto al diseño. 

"Quiero mostrarles mi look de hoy, del señor Jorge Rey, con transparencias ¡Estoy en pel*tas! Está divino, me encanta. Es un vestido en tul de seda bordado a mano en cristales y gemas semi preciosas. Es espectacular y pesa como ocho kilos", explicó Juanita Viale

Además, esta vez la reconocida actriz optó por un peinado diferente y más descontracturado, y lució dos rodetes tirantes complementados con un maquillaje natural. 

"Abuelita, entedé que no pusimos mucho hoy porque estoy toda brillante", aclaró Viale en referencia a las joyas que llevaba puestas. 

Otras Noticias