No controló la ansiedad: la China Suárez mostró detalles inéditos de su embarazo

La modelo espera al nuevo integrante de la familia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:46

La China Suárez transita el sexto mes de su embarazo en medio del difícil contexto que atraviesa el país. Alejada de los estudios de grabación y de su rutina, permanece aislada en su domicilio con sus dos hijas, Rufina de seis años y Magnolia de dos, y su marido, Benjamín Vicuña. 

En las últimas horas, la reconocida actriz no aguantó las ganas y mostró las nuevas adquisiciones para el flamante integrante de la familia. Muy feliz, grabó cada una de las prendas que compró para su tercer hijo.

"Miren lo que es esto, no saben lo suavecito que es. Compré todo online. Miren lo que es esto, ¡por favor!. En este lugar le compraba la ropa a Rufi. Todo el ajuar para cuando nazca. Los amo, llegó todo impecable. Esas botitas por favor. Bueno me agarró la ansiedad", expresó la artista argentina.

Siempre activa en el mundo virtual, la ex protagonista de Casi Ángeles manifestó públicamente su felicidad por la llegada de su primer varón y el segundo hijo junto al galán chileno. 

Sin dudas, la famosa intérprete sabe cómo acaparar miradas, en los últimos días hizo alarde de su nuevo look. Algo cansada de su pelo corto, se transformó y mostró el resultado en las redes sociales.

Ante sus millones de seguidores, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y Venganza volvió a tener el pelo largo, producto de haberse puesto extensiones gracias a  la asesoría virtual de su peluquero oficial,Juan Manuel Cativa.

“Hola, como ven, volví al pelo largo. Lo hice vía FaceTime como se hace todo ahora. Acá me quedó un poco naranja, pero bueno, estoy practicando. No me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido y además pelo corto y panza era mucho", explicó la esposa de Benjamín Vicuña.

En esta etapa de la cuarentena, la China sacó a relucir su costado creativo y realizó diversos tutoriales de maquillaje y peinado, en este último tiempo, sus videos recolectaron miles de visualizaciones de inmediato. 

Otras Noticias