“No sé si queda saldo positivo”: Jorge Rial hizo un emotivo balance sobre su paternidad

El conductor a corazón abierto.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:24

Como ya sabemos, hoy en nuestro país, se celebra el Día del Padre. Jorge Rial no encontró mejor forma de festejarlo que haciendo un balance de las aristas negativas y positivas en cuanto su experiencia en este rol.

La relación del reconocido conductor con sus hijas, siempre fue un poco dramática. Entre peleas y escándalos fueron forjando el vínculo que hoy tienen.

Fue así que Rial hizo un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram, revelando muchos de los pormenores de la cotdianidad con Morena y Rocío.

“Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba”, comenzó relatando Jorge.

Luego, el famoso periodista continuó narrando típicas escenas con las que cualquier padre podría sentirse identificado y llegó al corazón de más de 10 mil seguidores en menos de una hora.

“El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odi… temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño”, graficó el marido de Romina Pereiro.

Finalmente y para cerrar, Rial hizo un recuento de los momentos de felicidad y de tristeza, de su experiencia como hijo y le declaró su profundo amor a sus dos hijas.

“Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero dejé todo en la cancha. Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. @rochirial @moreerial”, declaró Jorge.

Otras Noticias