“No te enojes José”: María Laura Santillán se descolocó con el fuerte planteo de Bianco

El meteorólogo puso un manto de tensión al aire.
domingo, 21 de junio de 2020 · 08:49

Los bajos números de rating de Telenoche sacan a relucir las asperezas con los miembros del equipo. En este episodio los protagonistas fueron María Laura Santillán y José Bianco. Ninguno quería dar el brazo a torcer y eso se notó al aire.

La reconocida periodista le preguntó cómo iba a estar el clima para el Día del Padre. Sin embargo, el meteorólogo se olvidó de llevar su chispa característica y expresó que no debería importar, ya que será un festejo a través de las pantallas.

Tal como expresó Bianco, los que respetaron la cuarentena podrán festejarlo con sus familiares, mientras que las ciudades a las que no le salieron tan bien las cosas, tendrán un día virtual. La actitud del joven hizo que Santillán rápidamente saltara.

“Nosotros hicimos las cosas bien pero no podemos… No te enojes con la gente José”, trató de calmar las aguas la conductora de El Trece.

Sin embargo, el cazador de tormentas tenía un palito bajo la manga que descolocó a María Laura. Según él, no todos respetaron las medidas impuestas por el gobierno y amagó en dar ejemplos. ¿Otra interna oculta en el noticiero?

El primero en tirar la piedra sobre la situación en el canal puertas adentro, fue Jorge Rial. Según él, hay dos bandos de profesionales muy marcados. Por un lado, la camada que desembarcó luego de trabajar con Lanata y del otro, los veteranos liderados por la legendaria periodista.

Esta división se vio acentuada con la pandemia por el coronavirus. Los números de audiencia bajaron drásticamente hasta que la producción redujo el programa a media hora. Los del grupo de la famosa conductora le echan la culpa a los más jóvenes porque la audiencia no conoce sus rostros.

Según Intrusos, el único que está en el medio de la grieta de Telenoche es Diego Leuco. Si bien cubrió en varias oportunidades la silla de Lanata en la radio, el joven se lleva muy bien con María Laura Santillán.

Otras Noticias