"Nos pusimos quenchi": Jujuy Jiménez hizo este intenso cuestionario y dejó a más de uno sin aliento

La modelo encendió las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:16

La cuarentena ha sido sin dudas una montaña rusa de emociones para Jujuy Jiménez, que pasó por varios estados de ánimo durante estos meses.

A pesar de todo, la modelo trata de poner en práctica aquella popular frase que dice: al mal tiempo buena cara. Y así lo demuestra en las redes sociales.

Días atrás, la ex pareja de Juan Martín Del Potro decidió someterse a las preguntas de sus seguidores en Instagram, y por supuesto terminó hablando de temas bastante picantes.

"¿Qué te fijás en un hombre?", le preguntó un fan a la jujeña, y su respuesta fue: "En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo".

Otro de los interrogante fue: "¿Se... post rendir sirve para relajar?". De inmediato la famosa acotó: "Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...".

La Licenciada en Comunicación Social manifestó que se sentía incómoda respondiendo algunas cosas, y que si bien se esperaba que quisieran saber de esos temas, no imaginó que sería con tanto detalle.

"¿Posición preferida en la cama?", fue uno de los últimos cuestionamientos, y Sofi no pudo contenerse: "Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan cu... ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. Todas, ah re".

Además, la ex del Pelado López agregó un dato extra, que no tiene un horario preferido del día para... por lo que siempre viene bien tener una sonrisa dibujada en la cara, y dejó a más de uno sin aliento.

Otras Noticias