"O lo está demostrando como el...": a Diego Maradona le salieron al cruce por maltratar a Claudia

El astro del fútbol superó todos los límites.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:42

La vida de Diego Maradona está signada por los conflictos, quizás el más prolongado y más duro, es el que mantiene con su ex esposa, Claudia Villafañe.

En los últimos días, se conocieron nuevos detalles sobre el proceso judicial que involucra al astro del fútbol y quien fuera su compañera durante muchos años.

"Maradona habló, y cada vez que habla la pifia", lanzó ante la sorpresa de sus compañeros de piso, Jorge Rial mientras su programa salía en vivo.

Al parecer, las declaraciones que brindó el ex futbolista habían sido bastante desafortunadas, y por eso el conductor quiso hacer un llamado a la reflexión.

"Les pido por favor, que cuando hablemos de ellos, no digamos más que sigue enamorado de ella. Porque si lo hacemos, justificamos la put... por el amor", dijo quien encabeza Intrusos sobre los dichos del ex de Rocío Oliva.

Según el esposo de Romina Pereiro, al hacer esto terminaban justificando las actitudes de maltrato, diciendo que Diego seguía enamorado y por eso actuaba de esa forma.

"Nosotros con el tema del enamoramiento, lo perdonamos... Dejemos de hacerlo, porque estamos avalando en nombre de un amor que no hay. O lo está demostrando como el...", sentenció la figura de América, muy duro con la otrora estrella del Nápoli de Italia.

Además, uno de los panelistas remarcó que los últimos dichos del ex DT de la Selección Argentina, le van a traer consecuencias ante la Justicia, dado que en el marco del conflicto legal que mantiene con su ex esposa, ella estaría a punto de radicar una nueva restricción en su contra.

Otras Noticias