Pampita abrió su corazón: "La presencia de tu amor permanece conmigo eternamente"

La famosa compartió un recuerdo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 23:48

Pampita se encuentra más activa que nunca en las redes sociales y este domingo quiso compartir con todos sus fanáticos un mensaje muy especial para una persona que ya no está a su lado.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la famosa se animó a subir varias fotografías retro junto a sus seres queridos. Uno de los primeros, fue su tío, quien ya falleció, pero quiso recordarlo con un tierno saludo en su cumpleaños.

"¡Besos al cielo en tu día, tío Michel! 💕🎈 . Doblas, año 1983".

En la foto, muchos indicaron que la artista se ve muy parecida a Blanquita, su hija mayor a quien perdió en 2012, con solo seis años. Luego, también publicó un video de la nena con profundas palabras: "Siempre en mi ❤️".

Además, la conductora quiso dedicarle una publicación a su abuela Perla, recordando muchos momentos juntas y cómo era su relación con ella, tan especial por ser la mayor de los nietos y llena de cariño y dedicación.

"¡Soy la nieta más grande así que también fui la más mimada! Tuve la suerte de estar con mi abuela gran parte de mi infancia, me acuerdo de las charlas antes de dormirnos, los libros que me leía".

Ahora, la modelo aprovechó el Día del Padre para dar a conocer una foto retro muy dulce junto a él, en donde la tiene en su regazo y ella juega con una muñeca, siendo muy pequeña. Emocionada por ver nuevamente esta escena, abrió su corazón para dedicarle un mensaje.

"¡Siempre en tus brazos papá! La presencia de tu amor permanece conmigo eternamente. ❤️ ¡Feliz día a todos los papás! ¡Muchas bendiciones y que les llegue multiplicado todo el amor que nos dieron!".