Prepará el bizcochuelo más rico y más fácil del mundo en 3 sencillos pasos y merendá este domingo
Este es el famoso bizcochuelo "1, 2,3, 4".El bizcochuelo es un clásico de la repostería que todo el mundo sabe hacer en su casa… bueno, CASI todo el mundo. Y la ventaja es que podés comerlo solo o rellenarlo como un pastel de la manera que más te guste.
Además de ser esponjoso y rico, otra ventaja de este postre casero es que sirve también para preparar las clásicas “bay biscuit”, y guardarlas en un taper para disfrutar por varios días.
Para empezar, vas a necesitar los siguientes ingredientes:
2 tazas de Azúcar
3 tazas de Harina leudante
4 unidades de Huevos
1 vaso de Leche
Vainillín
Ralladura de Limón
El primer paso para comenzar con este preparado es ir batiendo todos los huevos juntos con una batidora hasta que tomen cuerpo y se pongan espumosos para luego agregar la leche y los ingredientes para saborizar (vainillín y ralladura de limón a gusto).
Seguir mezclando e incorporar el azúcar de a poco para que nuestro preparado no se baje por completo. Finalmente se agrega el harina con una tamiz y se incorpora con movimiento envolvente. Nuestra receta está lista.
El horno de la cocina ya debería estar caliente y a 150º. La mezcla va en un molde previamente enmantecado y enharinado. Ponemos el bizcochuelo a cocinar durante 45 minutos aproximadamente... ¡BON APETIT!