Robó cámara: Pampita hizo un vivo desde su casa y Moritán alucinó a los seguidores con este detalle

La modelo y su intimidad en familia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:46

Pampita y Roberto García Moritán continúan transitando la cuarentena obligatoria y regalando a los internautas distintas postales de su día a día en confinamiento.

En el día de ayer, la famosa modelo decidió realizar una transmisión en vivo mientras utilizaba un peculiar regalo de su marido y emprendió un paso a paso culinario en directo.

Con la familia reunida alrededor de la cocina, pusieron manos a la obra en la utilización de la nueva panquequera. Sin embargo, el tutorial culinario de Carolina quedaría en un segundo plano frente a una peculiar característica de Moritán.

En esta oportunidad todas las miradas se dirigieron al particular pijama que lucía frente a las cámaras el marido de la popular conductora televisiva.

Con vivos tonos en animal print, el atuendo de entrecasa de Roberto comenzó a llevarse todos los comentarios del vivo, y frente a la popularidad, el flamante esposo de Ardohain, decidió mencionar la marca de las prendas.

Lo cierto es que las redes sociales de la popular modelo argentina reflejan el maravilloso momento que atraviesa la familia ensamblada que han sabido construir.

Semanas atrás, García Moritán estuvo invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff, Ph: Podemos Hablar y, como no podía ser de otra manera, llegaría la pregunta inevitable acerca de los planes futuros junto a la reconocida figura.

De manera contundente, el empresario gastronómico manifestó que el deseo de agrandar la familia, y convertirse en padre junto a Carolina es uno de los sueños que más lo ilusionan.

Otras Noticias