Se derrumba Bake Off: el sarcástico mensaje de un participante, tras la sospecha de fraude

Crecen los rumores en la competencia de pastelería.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:40

En esta cuarentena obligatoria, el único programa que salió ganando en materia de rating fue Bake Off. En las próximas semanas llegará a su fin, pero una horda de enojados fanáticos no dejará que sea tan fácil.

Lo cierto es que a través de la cuenta oficial de Telefe develaron por accidente, el participante que no logró pasar a la final. Además de esto, se descubrió que Samanta Casais es una pastelera profesional cuando el reglamento de la competencia más dulce, lo prohíbe.

Frente a este escándalo, los participantes de Bake Off salieron a hablar a través de las redes sociales. El primero en tirar la piedra fue Damián Pier Basile. Sin embargo, lo hizo de manera sarcástica con el fin de no mancharse demasiado en este asunto.

“Emo Sido Enga Niado”, escribió uno de los competidores más queridos en el programa estrella de Telefe.

En cuestión de minutos, los usuarios hicieron eco de su mensaje y colmaron la publicación de pruebas contra “la llorona”, tal como la apodó la audiencia, del reality conducido por Paula Chaves.

Así también, los fanáticos de la competencia de pastelería reclaman una explicación. Sin embargo, los protagonistas de esta historia se enteraron de la misma manera de que Samanta tenía su propio local y, además, recorrió varios estudios de televisión gracias a sus recetas.

Como si algo le faltara a este culebrón, se filtraron audios de Agustina Fontenla, otra de las más queridas. La sommelier expresó su furia contra la falsa pastelera amateur y también, contra la producción del famoso programa, ya que ellos la eligieron y de ser verdad, se trataría de una competencia desleal.

Por el momento, no salió un comunicado oficial por parte de Bake Off. A pesar del enojo esta noche será una de las más importantes, donde se develarán los misterios del show, que como dijo Jorge Lanata: “Está todo arreglado”.

Otras Noticias