"Se enoja": Vero Lozano y un fuerte reclamo de su hija que despertó curiosidad

La conductora de televisión sorprendió con semejante declaración.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:26

Vero Lozano abrió su corazón en una charla con Mex Urtizberea y reveló que su hija Antonia, de diez años, le hace fuertes reproches por no cumplir el aislamiento obligatorio.

Al aire en Cortá por Lozano, la conductora de televisión expresó públicamente la angustia y la inquietud de su heredera en medio de la pandemia por el coronavirus. Fiel a su estilo, se burló de los reclamos de su hija.

"Cuando se enoja conmigo me dice vos que no me dejás ver a nadie. Me dice vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal. Se cree que yo soy Romay", expresó la presentadora entre risas.

Por lo visto, a la pequeña le cuesta entender la situación actual del país y aún no comprende el trabajo de su madre. Sin filtros, la psicóloga eligió burlarse de este divertido reproche.

"Mi hija me pregunta si por la pandemia va a fallecer la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, señaló la animadora.

En las últimas semanas, Vero prefirió dejar de lado la polémica que se generó con Nicolás Wiñazki. En una entrevista exclusiva con Beto Casella, se disculpó públicamente con el periodista de TN.

Muy seria, la pareja de Jorge Corcho Rodríguez justificó su actitud y reveló que intentó poner humor a la difícil situación que enfrenta el país, a raíz del pico de contagios de coronavirus. Además, minimizó la angustia del conductor de TN. 

“Estamos en una situación de privilegio, de laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Hay gente que no pudo enterrar a sus seres queridos, que está haciendo tratamientos oncológicos", cuestionó Vero

Otras Noticias