"Se lo ve súper fachero": Marley recordó a su papá con una fotografía nunca vista

El conductor se sensibilizó en este día tan especial.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:25

En las últimas horas, fueron muchos los famosos que saludaron y recibieron saludos por el día del padre. Marley, por su parte, se sensibilizó al recordar su progenitor.

El conductor realizó una linda publicación en su cuenta de Instagram para homenajear a Jack, su padre, con una foto más que especial.

Si bien son pocas las veces que Marley habla sobre sus raíces, en el día de hoy decidió abrir su corazón y escribir unas emotivas palabras.

Además, Alejandro compartió una imagen del casamiento de sus padres, donde también aparece su mamá, y a quien también le dejó un lindo halago.

"Aprovecho aunque ya no esté, a homenajear en este día a mi papá Jack, que fue un gran padre! Acá se lo ve súper fachero (para mí, igual a Mirko), casándose con mi mamá (también hermosa)".

Pero por supuesto, no todo fue nostalgia para el presentador estrella de Telefe, ya que horas antes había hecho un posteo para manifestar su felicidad y orgullo por ser papá, con dos fotografías de él y Mirko.

"Feliz Día del padre para todos! No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo! Disfrutemos de su felicidad!".

Mientras espera por la vuelta a la normalidad, Marley se ha dedicado durante estos meses a disfrutar del tiempo junto a su pequeño, demostrando que su amor por él es inagotable. ¡Felicidades!

Otras Noticias