Se salió con la suya: Noelia Marzol manifestó su indignación con su novio por este motivo

La bailarina contó la insólita situación en las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:50

Mientras muchas personas continúan con esta cuarentena con el humor por el piso, Noelia Marzol y Ramiro Arias parecen tener la receta justa para llevarse bien.

Desde que comenzó el aislamiento social y obligatorio, la bailarina y su pareja han demostrado estar en sintonía a través de las redes sociales, donde comparten cada tanto alguna publicación disfrutando de diferentes actividades.

Sin embargo, también surgieron algunas diferencias entre ellos, por lo que Noelia decidió contarles a todos sus seguidores de Instagram la insólita situación que vivió con su novio.

Hace unos días, la actriz comentó que Arias tenía ganas de cocinar en la chimenea que tienen en el departamento, algo con lo que ella no estaba para nada de acuerdo.

Sin embargo, anoche el futbolista logró salirse con la suya y cocinar pollo al disco con las brazas del hogar, y Marzol relató lo ocurrido en sus historias.

"Mientras yo estoy haciendo mi obra, en frente de mi escenografía ¿quien está? Rami, haciendo un pollito al hogar, como yo le dije que no hiciera."

Las divertidas imágenes quedaron en la red social de la artista, quien se tomó esta situación con mucho humor, dejando en claro que a pesar de todo, se lleva cada día mejor con su pareja.

A tal punto es la buena química que hay entre ellos, que la propia Noelia declaró hace unas horas que él la ayuda con su obra y que gracias a la interacción que tienen mientras graban, todo sale mejor: "Interactúo mucho con mi pareja porque es el que me está grabando y ayudando de forma permanente. Si no, no tengo posibilidad de filmarme."

Otras Noticias