“Se ve que hablaba con Dios”: Sebastián Estevanez recordó un difícil momento de su vida

El actor habló en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:50

Sebastián Estevanez mantuvo una charla con Catalina Dlugi en su programa radial “Agarrate Catalina”, donde recordó y dio detalles del terrible accidente de tránsito que sufrió en 1997, en Punta del Este.

El hijo de Enrique Estevanez narró que tuvo que estar 17 días internados en Uruguay y otros 17 días más en Argentina. En el vehículo también viajaba su hermano y dos amigos, pero a ellos no les pasó nada.

El actor dijo que estuvo al borde de fallecer, pasó 14 días en coma y los médicos habían dado un 5 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

“Sentía que me iba, pero no quería. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia”.

El artista recuerda su paso por la terapia intensiva y contó: “Estaba con la máquina que te agujerean los pulmones y el pecho para respirar, no sé si se llama neumotórax”.

“Tengo el recuerdo de que peleaba minuto a minuto por no fallecer, se ve que hablaba con Dios, no sé”.

Sebastián comentó que toda esa situación lo hizo reflexionar, y lo tomó como otra oportunidad que le dio la vida: “No me puse religioso, pero sí me propuse hacer bien las cosas”.

Estevanez se refirió a lo difícil que fue la recuperación, ya que tenía una férula en las dos piernas y durante seis meses "parecía Robocop. No me paraban los taxis", cerró, mucho más distendido.

Otras Noticias