Solteritos y felices: según el horóscopo estos signos están mejor solos

Los signos del zodiaco que no se llevan con el amor.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:42

Muchas veces la  imposición de tener una pareja genera que se pase el tiempo con alguien que no nos hace feliz del todo, y según el horóscopo para algunos signos es mejor la soltería.

Esta necesidad de estar soltero o soltera viene de la mano con un fuerte sentimiento de independencia, libertad e individualidad… hasta de egoísmo. Estos son los signos que están mejor solos:

Capricornio: son muy ambiciosos y cumplen todas sus metas a mediano o largo plazo, por lo tanto estar en pareja no significa sino un impedimento.

Las personas de Capricornio a menudo miran hacia atrás y se dan cuenta de todo lo que podrían haber logrado en el terreno profesional y material en caso de no haber dedicado tanto a una pareja.

Virgo: la única manera de que un virgo esté tranquilo es que esté solo, ya que sus ánimos de que todo se haga a su manera no compatibilizan con alguien que les lleve la contraria.

Considerando que estar en pareja suele significar ceder y entregar, algo que no hace sentir bien a los nacidos bajo este signo.

Acuario: es un signo muy creativo, y cuando ocupa el 100x100 de su cabeza a trabajar ese potencial, cosas fantásticas pueden salir de allí.

Aries: aman su vida libre, no dar explicaciones, manejar sus tiempos y horarios. Como pareja suelen ser muy egoístas.

Otras Noticias