Sorprendió: el Chato Prada respondió la pregunta que definirá el año de Showmatch

El productor se la tenía bien guardada.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:08

A pesar que el mundo de la industria audiovisual está sufriendo estragos, se confirmó la noticia que Showmatch va a decir presente en la pantalla chica pero que será sólo un programa de humor. Frente a esta situación, el Chato Prada desempolvó información en su cuenta personal de Instagram.

A través de sus historias, el reconocido productor le dio la exclusividad a 5 de sus seguidores de que le hagan una pregunta y ellos, ni lentos ni perezosos, utilizaron esa herramienta para sacar alguna información acerca del certamen más importante del país.

“Jurado 2021… Lourdes o Laurita”, le consultaron y Prada no dudó en responder con una hermosa foto de su pareja.

De esta manera, Pablo dejó sentada su posición para los preparativos del Bailando del año que viene. La respuesta sorprendió, porque desde que se instaló la polémica por la salida de Flor Peña, ninguno de los referentes del programa se la jugó por ninguna figura.

Esta no fue la única respuesta que el Chato dio en referencia a Sánchez, como lo vienen haciendo desde hace años, los fans consultaron por la posible boda y como siempre, evadió la respuesta alegando que estamos en cuarentena.

Además, Prada dejó atrás los rumores y aseguró que Martin Bossi será parte del famoso programa durante este año, que tendrá como eje principal el humor, ya que la competencia no podrá realizarse a causa de la pandemia mundial en la que nos encontramos.

Finalmente, Pablo contestó una inquietud acerca de la relación que tiene con Pedro Alfonso y no dejó dudas, mediante una antigua fotografía, que su amistad sigue intacta desde hace mucho tiempo.

“¿Pasó algo con Pedro Alfonso? Eran “amigos” y ni like le das a los posteos de él en Instagram”, señaló una seguidora y el Chato fue contundente: “Hace años somos amigos”, junto a una postal que grafica a la perfección su antigua amistad.

Otras Noticias