"Te amo con toda mi alma": Paula Robles conmovió a sus seguidores con esta publicación

La bailarina dedicó unas hermosas palabras a alguien muy especial en su vida.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:48

Al igual que muchos famosos, Paula Robles también celebró el día del padre a través de sus redes sociales dedicando un hermoso posteo a su progenitor. 

Si bien es cierto que Paula no es una de las famosas que suele estar activa en la web, cuando hay una fecha tan especial como hoy, no deja pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores sus sentimientos por sus seres queridos. 

Por eso, en esta oportunidad, la bailarina publicó una hermosa imagen con su padre abrazados y le escribió estas sentidas palabras: 

"¡Feliz día pa! Te amo con todo mi corazón. Sos un pibe tucumano que llevas los cerros en el alma. Vamos por más zambas y chacareras y las empanadas deliciosas de mamá 🎶. ¡Salud viejo y por muchos años más!🍷". 

En pocos minutos, el posteo de Robles cosechó más de 3 mil likes y cientos de comentarios como estos: "👏👏👏 ¡Me encanta lo de las zambas u chacareras!👏", "¡Ayyyy Pau qué emoción, soy provinciana y eso me llega, yo no lo tengo a mí viejito Chin Chin por el tuyo, cuídalo, feliz día". 

Pero los primeros mensajes de la publicación de la ex de Marcelo Tinelli fueron los que más llamaron la atención, ya que su hijo Francisco y la hija del conductor de Showmatch también dejaron en su posteo algunas palabras: Fran escribió: "Los amo. Feliz día tata", mientras que Mica Tinelli: "Hermosos❤️". 

A fines del pasado mes de mayo, Paula accedió a una entrevista con Paparazzi, donde habló de sus proyectos e ideas, luego de contar que no hace mucho abrió un taller de arte en la zona de Colegiales: 

“Siempre fui una buscadora del sentido de las cosas. Me interesa el para qué, el por qué. Busco conectar con el corazón y en el hacer. Pienso que cada uno tiene su misión, su camino, y que el gran objetivo es la paz del mundo. Me interesa formarme, para mí es un desafío comunicar. Los medios siempre me buscaron para ver qué pasaba con, si iba o no al Bailando, y es natural que así sea. Pero yo siempre respondía: ‘Cuando haga algo propio, los voy a llamar’. Y así fue. No me sale mostrarme masivamente”.

Otras Noticias