Totalmente al natural: Oriana Sabatini no duda en mostrar su autenticidad en las redes

La cantante volvió a enamorar a sus seguidores en Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:07

Oriana Sabatini tuvo un comienzo de año un tanto complicado debido a que el test por coronavirus le había dado positivo, tanto a ella como a Paulo Dybala, su novio. Finalmente ambos se recuperaron y se encuentran transitando sus días en Italia.

En las últimas horas, la hija de Catherine Fulop volvió a mostrarse en las redes totalmente al natural, sin ningún tipo de retoques ni maquillaje. 

En la postal que Oriana Sabatini compartió en sus historias de Instagram se la puede ver luciendo un atuendo de dos piezas color blanco y dejando nuevamente a la vista sus “imperfecciones” en la piel.

Recordemos que meses atrás, la intérprete de Luna Llena había dedicado un posteo en su perfil de las instantáneas justamente para mostrarle a sus seguidores que, al igual que la gran mayoría de las mujeres, ella también tiene estrías por ejemplo y que es algo totalmente normal.

"Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", había escrito la cantante argentina.

Además, esa misma vez, muchos usuarios le habían manifestado a Oriana que no veían nada, entonces ella redobló la apuesta.

"Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post", sostuvo Sabatini mientras enfocaba con la cámara directamente la zona.

De esta manera, con estas publicaciones, Oriana Sabatini quiere demostrar que no todo lo que se ve en revistas, televisión o redes siempre es cierto y que muchas veces es para cumplir con los estereotipos impuestos por la sociedad.

Otras Noticias