Un día importante para Lizy Tagliani y lo compartió con sus fans: para recordarlos siempre

Lizy homenajeó a una persona muy especial en su vida.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:55

Lizy Tagliani es noticia en estos días debido a que confirmó hace poco que padece de coronavirus. El día de hoy compartió con sus fans sus sensaciones por el Día del Padre dedicando un mensaje a alguien especial.

Lizy homenajeó a su madre en esta fecha importante. Mediante sus redes sociales realizó una hermosa publicación donde volcó todo el cariño que le tiene a su ser querido.

Tagliani, en sus redes, viene contando cómo transcurren sus días desde que se contagió del virus. Ahora destacó las figuras paternas que ha tenido a lo largo de su vida.

“Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá. Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado, hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. Feliz Día Del Padre”.

En cuanto a su enfermedad, la conductora dice sentirse muy bien y sin ningún tipo de síntomas. Actualmente aprovecha su tiempo estudiando derecho y además haciendo cursos de maquillaje.

En estos días se supo gracias al periodista Rodrigo Lussich que la argentina podría salir en vivo en la señal de Telefe desde su casa. La misma producción le propuso salir diariamente en televisión para que comparta sus vivencias en este periodo.

Las noticias sobre contagios en los medios de comunicación se siguen expandiendo, también la productora de la estrella, Floppy Cucu, dio positivo por coronavirus; en sus redes sociales compartió la noticia.

 “Amigos. Les quiero contar que finalmente el test de COVD-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien, cumpliendo el protocolo como corresponde. Desde lo más profundo de mi corazón les ruego que se cuiden, que salgan a la calle lo menos posible. Piensen que falta menos”.