Un galán a la vista: Gimena Accardi subió una fotografía de su padre y le llovieron las candidatas

La actriz le dedicó un extenso posteo en Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:51

Si bien el Día del Padre es este domingo, Gimena Accardi se adelantó un par de horas a la celebración porque las fechas le dan igual y su sentimiento por él será el mismo, no importa el día.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz le escribió una extensa carta a su papá. Los agradecimientos por su duro trabajo para que nada les faltara y las incontables risas, fueron ingredientes fundamentales de sus palabras.

Si bien Accardi puso todos sus sentimientos y anécdotas en su publicación, las fanáticas estuvieron atentas a la belleza del hombre. La primera fotografía data del anterior cumpleaños de su hija y con su sonrisa conquistó a varias internautas.

Como si fuera poco, la pareja de Nicolás Vázquez subió un video que terminó por convencer a las mujeres. A través de los suspicaces comentarios y los cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas, se lo hicieron saber indiscretamente.

Tal es así que una usuaria le escribió a la famosa artista y ofreció presentarlo a su madre, ya que está soltera. Además, si de buscarle un parecido se trata se puede encontrar cierta similitud con Ricardo Montaner.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles compartió un video de su infancia, donde su padre la llevó a la ronda con el resto de compañeritos en el jardín. Si bien hizo un berrinche, terminó por integrarse en la actividad.

“De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, ¡te quiero pá!”, finalizó la exitosa actriz.

Por último, Gimena Accardi hizo eco de su publicación y la compartió en sus historias de Instagram. Además, en los últimos minutos compartió un dibujo infantil que representaba un tierno abrazo de ambos.

Otras Noticias