Un logro emocionante: Virginia Gallardo y un especial video para tomar conciencia

La famosa obtuvo miles de reproducciones en las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:25

Virginia Gallardo se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida a raíz de la llegada de Martina, su primera hija junto a su esposo, Martín Rojas. 

Muy activa en las redes y con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la ex integrante de Polémica en el bar sorprendió a los internautas en las últimas horas al compartir un increíble video utilizando lenguaje de señas.

"Que importa la sordera del oído, cuando la mente escucha. Gracias @lsa.express por ayudarme a conocer este lenguaje fascinante", escribió Virginia Gallardo

Si bien la reconocida figura utiliza mayormente su perfil para hacer posteos relacionados a su pequeña, esta vez optó por dejar este importante mensaje. 

Hace unos días, Virginia Gallardo y su pareja festejaron el primer mes de vida de Martina y junto a una tierna fotografía le dedicaron unas palabras. 

"Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida de conocernos, de amarte con locura!", expresó la ex participante de Showmatch

Virginia Gallardo se casó con Martín el año pasado y hace poco también celebraron un año de aquel momento en que decidieron unir sus vidas con el matrimonio. 

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba (...)", había escrito Gallardo.  

Otras Noticias