Un video imperdible: Fátima Florez estudió la Constitución Nacional y se lo dedicó al Presidente

La humorista lo compartió en su cuenta de Instagram
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:43

Esta semana se vivió un tenso momento al aire de Telefe. Alberto Fernández envió a Cristina Pérez a leer la Constitución Nacional, y el escándalo no tardó en llegar. En las últimas horas, se sumó Fátima Florez quien le puso la cereza a este postre.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida humorista personificó a la conductora en un video imperdible. Gracias a la tecnología logró recrear el estudio de noticias y por su parte, se puso un vestido oscuro y una peluca con el mismo corte de pelo.

“¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!! Estudiando la Constitución 💣”, escribió Florez en la publicación.

Como si fuera poco, la famosa imitadora recogió el guante del insólito cruce en vivo y comenzó a recitar el preámbulo de dicho documento que establece los derechos y garantías de los habitantes.

“Para usted, señor Presidente: Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen…”, comenzó Fátima en la piel de Pérez.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios el insólito video de la exitosa capocómica. Además de divertidos emojis, le escribieron que es una genia y que, sin lugar a dudas, fue “una respuesta con altura” para Alberto Fernández.

Si bien la reconocida actriz etiquetó a Cristina Pérez y a Rodolfo Barili, no obtuvo la respuesta de ellos. Lo cierto es que podría tomarse como una chicaneada al Presidente y los periodistas optaron por el silencio al menos en el ámbito de las redes sociales.

La última personificación que realizó Fátima Florez fue de Lady Gaga. A pesar de estar en cuarentena obligatoria y no poder dar shows, la blonda lo deja todo con sus imitaciones en Instagram y YouTube. ¡No te la podés perder!

Otras Noticias