Una fecha especial, un posteo diferente: Ivana Nadal sorprende a una persona muy importante en su vida

La modelo le envío un lindo mensaje en redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:58

Ivana Nadal es una de las artistas más vistas y seguidas en las redes sociales, sus imágenes y videos deslumbran a más de uno pero ahora quiso hacer un posteo diferente.

Ivana aprovechó que hoy es el Día del Padre para enviarle un tierno y hermoso mensaje a su papá. En sus redes sociales dejó a un lado las fotos entrenando y colocó una de su infancia junto a sus padres.

Nadal escribió en la publicación: “Qué hermoso es tenerte. Feliz día, te amo mucho papá”. En la imagen aparece sentada con su mamá y papá uno a cada lado.

La modelo recurrió a una foto retro para enviar un sentido mensaje a su padre en este día tan especial. La misma generó un montón de likes en sus redes sociales.

Entre los comentarios que recibió la argentina estaban: “Muy feliz día para tu papi, celebra la vida”, “Bendito ese hombre por traer al mundo a esta linda mujer” y “Hermosa familia y feliz día del padre”.

Hace poco la artista dio algunos detalles sobre aquel episodio sucedido en el año 2016 cuando se filtró un video privado suyo. En una entrevista para “Basta chicos” lo contó todo.

“Hoy en día afrontaría desde otro lado lo que pasó. Diría que…es lo más normal del mundo y que hasta la mujer que me está insultando seguramente llora cada vez que se toca porque se siente sucia. Pero es hermoso….”.

Además la panelista reveló sobre este episodio que la pasó muy mal: "Todo pasó por algo. Sí la pasé mal, fue horrible que se haya filtrado algo de mi intimidad, pero por muchos sentidos. No simplemente ​por el hecho de que me hayan visto en un lugar tan vulnerable. Primero que era cero estético”.

Otras Noticias