Una jugada inesperada: Lizy Tagliani recibió una tentadora propuesta de Telefe luego de dar positivo

La conductora aún no realizó un anuncio oficial.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:05

En la última semana, la televisión argentina estuvo en vilo. El coronavirus llegó a los canales más importantes y creció el temor por posibles contagios. Lizy Tagliani fue una de las primeras en develar el resultado de su test.

Por desgracia y sin aviso, fue positivo. Desde entonces, la famosa conductora se encuentra guardada en su casa, con un buen estado de salud y sin síntomas. Sin embargo, Telefe propuso un método para que vuelva a la pantalla chica.

Tal como informó Rodrigo Lussich para Teleshow, la producción de las tres pelotas le ofreció a Tagliani aparecer diariamente a través de video llamada. Si bien los programas ya fueron emitidos, ella haría breves interrupciones.

La idea principal es que la reconocida humorista lleve tranquilidad a su fiel audiencia y de paso, relate su experiencia y sentimientos en esta difícil etapa. Por supuesto que no le faltará alegría, ya que mantiene intacta su personalidad. 

Cabe mencionar que la cadena de contagios comenzó con un colaborador de Telefe, cercano a la famosa conductora. Además, al no presentar síntomas ni sospechas siguieron trabajando en el estudio de El Precio Justo y el virus se siguió esparciendo.

Luego de la pareja de Leo Alturria, fue su íntima amiga Floppy Cucu y el productor ejecutivo, Federico Levrino. Tras unas caóticas horas, le dieron el resultado y también fue positivo.

Como si algo faltara en este terrible episodio, el programa estrella de la exitosa comediante llevó a varios invitados al piso como Santi Maratea y Lizardo Ponce. Por consiguiente, el canal les envío un test de coronavirus y están a la espera del diagnóstico.

Por parte de Lizy Tagliani se mostró angustiada por la situación y recibe el apoyo de sus fanáticos a través de las redes sociales. Además, levantó el domingo con un divertido tutorial de maquillaje. ¡Que no decaiga!

Otras Noticias