“Uno de los gestos patriarcales”: el intercambio de Tuit entre Martina Soto Pose y José Chatruc

La periodista se irritó con la situación vivida.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:54

Martina Soto Pose hizo un fuerte descargo en Twitter que involucra a José Chatruc. Al parecer, el deportista habría usado el baño de mujeres con la puerta abierta.

El altercado sucedió porque Martina lo acusó al ex jugador de fútbol de haber ido al baño con la puerta abierta y lo expresó en la red social del pajarito.

“Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras me… con la puerta abierta en el baño de mujeres. Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar”.

El deportista, muy afligido, le respondió a la periodista por el mismo medio, ya que él alegaba que no había nadie en el lugar y no quería tocar el picaporte de la puerta.

“Me parece que era para hablarlo en privado, ya que no tuve intención de hacerte pasar un mal momento. No me conoces y me parece un poco exagerado y agresivo tu comentario”.

Soto no se quedó callada y volvió a escribir aludiendo a que ya se habían pedido disculpas, aunque reconoció: “Pero si ustedes piensan que esto se habla en privado, ¿no creen que evacuar los esfínteres debería reservarse al mismo ámbito?”.

La periodista agregó que al parecer la palabra patriarcal le molesta a muchos hombres, aunque para ella es la más acertada que encontró: “Y sólo quiero decir que esa palabra es el mejor filtro a prueba de bo… que encontré hasta el momento”.

José se reconoció fan de Martina y trató de revertir la imagen que le había dejado: “¿Me das una oportunidad de revertir esta paupérrima imagen que te dejé? ¡Amigos para siempre! ¡Prometo cerrar la puerta siempre!”

Otras Noticias