Virginia Gallardo no consigue la atención de su pareja por una entrometida: "Basta, salí de ahí"

La modelo sorprendió a sus seguidores con un video en sus historias de Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:22

Una vez más, Virginia Gallardo sorprendió en las redes sociales luego de publicar un video donde reclamaba la atención de su pareja, quien estaba muy ocupado brindándole cariño a su hija Martina

Virginia es una de las famosas que siempre está activa en la web, comparte con sus seguidores gran parte de su vida a través de imágenes y videos. 

Tal es así, que los usuarios de Instagram conocen todo, o casi todo, acerca de la vida de la bailarina, y desde que anunció que estaba embarazada de su primera hija, sus publicaciones causan furor en la red. 

Cuando nació la hija de Gallardo, la pequeña se convirtió en la protagonista de todos sus posteos en la web. Y en esta ocasión, volvió a ser el centro de atención con un video que publicó su mamá en sus historias de Instagram. 

La actriz grabó un hermoso momento en su casa donde se veía a su pareja, Martín Rojas, muy acaramelado junto a Martina, y en medio de la filmación, ella le dice

"Basta, salí de ahí. ¡Atrevida!". 

Hace dos días, la bebé de la famosa de 32 años, cumplió su primer mes de vida y para celebrarlo, su mamá compartió una tierna postal en sus redes y le dedicó estas palabras: 

"¡Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida #martubebe, de conocernos, ¡de amarte con locura!  #papaymama @martorojas. Acá con su amiga Sofi en honor a vos @sofirivarolaa. Gracias por todos tus mimos".