Wanda Nara encontró el gran parecido que tiene uno de sus hijos con su tía Zaira Nara

Las hermanas disfrutan de los avances de la tecnología.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:46

La cuarentena ha conseguido que varias celebridades se animen cada día más a hacer cosas divertidas para entretener a sus seguidores, y en la nueva aventura de su hermana, Wanda Nara no dejó de encontrar un particular detalle.

"FaceApp" es la aplicación que ha ganado cierta popularidad en los últimos días, ya que a través de ella se puede determinar cómo se verían las personas en el género contrario, Zaira Nara no dejó de hacer su reto, demostrando que sería igual de lindo como hombre; pero la agente deportiva descubrió que tenía un parecido con uno de sus nenes.

Antes que Wanda dejara saber sus impresiones, Zaira subió dos postales: una donde luce su look habitual, con un maquillaje bastante fresco y donde sus ojos son el accesorio más llamativo; y la segunda donde se puede ver en su versión masculina, luego escribió:

"En la segunda foto les presento mi versión masculina... ¿Me parece a mí o soy parecida a Jako?".

Mientras que ella creía que se parecía al padre de sus retoños, la esposa de Mauro Icardi no pudo dejar de encontrar un asombroso parecido entre su hermana y su hijo Constantino, y solo escribió en la publicación: "Coki".

Los fanáticos de Nara siempre está intentando hacerle saber a través de las redes lo mucho que sus hijos se parecen al resto de sus familiares, bien sea a Maxi López, Mauro Icardi, a su tía o a ella.

Es por esto que, además de la empresaria, fueron muchos los seguidores de la mamá de Mali y Viggo que opinaban igual a ella, y le dejaron los siguientes mensajes: "Es Coki en varios años"; "Sos uno de tus sobrinos. Bello"; "Tu sobrino es igual a vos".

Mientras celebran el gran parecido entre la tía y su sobrino, la estrella de la televisión italiana y argentina está disfrutando de su nuevo hogar en París. Mauro Icardi consiguió un contrato con el club París Saint-Germain por unos 50 millones de euros, razón por la que él y su familia abandonaron Italia; vivirán ahora en Francia, por lo menos hasta el 2024.

Otras Noticias