Ángel de Brito se pone del lado de Romina Malaspina y critica a sus angelitas

El conductor produjo un fuerte debate en el piso.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:17

Ángel de Brito habló con Romina Malaspina en su programa “Los ángeles de la mañana”, luego de que la conductora fuera duramente criticada por la vestimenta que lució en una de las emisiones del noticiero del que forma parte.

Ángel se mostró comprensivo con Romina e intentó quitar un poco de seriedad a la polémica que se generó en base a la prenda de vestir.

En esa línea, el conductor expuso a algunas angelitas que anteriormente habían cuestionado a Malaspina, argumentando que su código de vestimenta era similar y no tenían de qué alarmarse.

"Cuántas veces vinieron ustedes así. Vos Mariana casi siempre, Yanina lo mismo. Yo tampoco cuestiono a Karina por venir con mucho"

El periodista tuvo una pequeña discusión con Karina Iavícoli, quien se manifestó en contra del uso de la prenda específicamente en un noticiero, lo que trajo a colación una serie de imágenes donde se podía ver que esa ropa ya había sido utilizada en el medio.

De Brito mostró pruebas de que dos de sus angelitas, Lourdes Sánchez y Majo Martino, salieron al aire con exactamente el mismo top en su programa, y Karina acusó a Romina de copiar el look de las panelistas.

Lo cierto es que hasta ahora, Ángel parece ser uno de los pocos en respaldar la elección de vestuario de Malaspina, ya que hasta su propia compañera de trabajo, Sol Pérez, se pronunció en su contra.

La semana pasada, el conductor había quedado involucrado en otra polémica por sacar al aire a Fernando Burlando y hablar del caso de Juan Darthés, lo que le valió una crítica y comunicado por parte del “Colectivo de actrices argentinas”.

Otras Noticias