"¡Baby no te necesito! ¿Ok?": Juana Viale vivió un incómodo momento y se sacó con Baby Etchecopar

La actriz le puso un freno al periodista antes las descalificaciones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:07

Juana Viale viene siendo tendencia cada fin de semana al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand. Hace meses que se luce en el rol de conductora y si bien comenzó con muchas dudas, cada día se muestra con más firmeza.

Este sábado por la noche, la nieta de Mirtha Legrand recibió en su mesa a cuatro periodistas polémicos y que no suelen tener reparos a la hora de expresarse. Ellos son Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro.

Fue así, como la actriz devenida en conductora logró imponerse en el rating frente a "PH, podemos hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. Sin embargo, pese a los insólitos momentos que se vivieron al aire, una incómoda situación se dio con Baby Etchecopar.

"¿Salen a hacer deporte?", comenzó preguntado Juana. "Sí, yo, básquet. Toda la vida fui muy deportista", respondió el periodista y conductor en tono de broma por su altura y generó tanto la risa de sus compañeros como los comentarios en doble sentido.

"¿Por qué no se permiten hacer ciertos deportes como el tenis?", volvió a preguntar Juana, a lo que Etchecopar volvió a responder: "Tocás las pelotas…". Ante la risa de Juana que parecía algo forzada e incómoda, él agregó: "Me gusta que te rías", y la nieta de Mirtha remarcó: "Yo me río de casi todo". "Si no somos inteligentes… por lo menos reíte…", disparó Baby y Juana no se guardó su respuesta: "¿Qué me estás diciendo que me río por todo y no soy inteligente?", dijo.

"Qué bueno, una mesa así un sábado. No saben, vengo de unas mesas… Es muy difícil para mí, yo que no soy periodista", dijo Juana Viale sobre el ambiente distendido que se vivía, aunque los chistes entre los invitados no la dejaban hablar ni preguntar. 

"No expliques, se nota todo", le dijo una vez más picante el conductor de A24. Entonces Viale respondió con ironía intentando ser graciosa, aunque se notaba su incomodidad: "O sea. ¡Baby, no te necesito, ok! Ya sé que se nota".

“Es muy difícil con ustedes, que se saben manejar con los políticos y que tienen códigos… Yo no entiendo nada y es muy difícil tratar de ponerse en tema con seriedad.. Ya está, en esta mesa se perdió. Pero fue muy difícil al principio el 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena y mi abuela no vino”, intentó Juana de darle un marco de seriedad al tema.

Otras Noticias