Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña lo sorprendió con un conmovedor regalo

El pequeño le obsequió fotos inéditas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:22

El día domingo, muchos fueron los padres que fueron sorprendidos con algunos presentes, como así también con saludos a través de las redes sociales. Este fue el caso de Benjamín Vicuña quien recibió un inesperado regalo por parte de su hijo Bautista.  

El hijo de Pampita y el chileno, hizo un hermoso homenaje a su padre, donde usó imágenes inéditas de toda la familia, y en varias de ellas estaba presente su hija fallecida, Blanca.

En este contexto de pandemia, donde las reuniones familiares se hacen más difíciles, el actor fue agasajado por su hijo, algo que conmovió a todos, principalmente a Vicuña.

Con un video que luego fue compartido por el chileno a través de sus redes, Bautista hizo un compilado de fotografías donde se puede ver a la familia feliz.

Dentro de la filmación, las fotos que más resaltaron fueron las de Blanquita, algunas que nunca habían salido a la luz.

Por su parte, Benjamín, a través de sus historias de Instagram, escribió: “El regalo virtual pero no menos real de mi hijo Bau”.

Recordemos que Bautista es uno de los hijos que el chileno tuvo con la modelo Pampita, con quien estuvo casado durante varios años y tuvo 4 hijos. El pequeño no pudo estar con su padre en este día pero lo quiso homenajear de la mejor manera.

Tanto Benjamín como Carolina, recuerdan a la pequeña Blanquita a través de sus redes sociales desde aquel 8 de septiembre del 2012, cuando la pequeña falleció tras una rara enfermedad.

Otras Noticias