Christian Petersen dio a conocer detalles sobre su relación con Carina Zampini

El romance del cocinero ya no es un secreto.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:35

Christian Petersen le puso fin a todos los rumores que lo vinculaban en un romance con Carina Zampini y dio a conocer su relación con una ex participante del programa del que ambos forman parte.

El chef es jurado de “El gran premio de la cocina” mientras que Zampini es la conductora del programa. A lo largo de las ocho temporadas se han dado situaciones entre ellos que hacían pensar que podrían mantener un vínculo amoroso en secreto.

Desde besarse al aire en una de las emisiones hasta hacerse comentarios de todo tipo, Petersen siempre pareció responder a los juegos que le planteaba Carina, pero todo indicaría que no fueron más que actuaciones para las cámaras.

"Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas... ¡Nunca sabes si te está hablando en serio o no!”

En las últimas horas, el cocinero aclaró que se encuentra en pareja con una participante de la primera temporada del certamen, Sofía Zelaschi y contó cómo se toman esta divertida situación.

"Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: 'si te molesta, no lo hago más'. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa"

Christian comentó que, luego de que Sofía fuera eliminada del concurso, decidió ofrecerle trabajo dado que quedó muy contento y conforme con el talento de la cocinera y allí se fue dando su historia de amor.

El jurado se mostró muy relajado con la diferencia de edad que hay entre ellos, ya que él tiene 50 años. Describió a su novia como una mujer muy madura y emprendedora, por lo que esa distancia es casi imperceptible en el vínculo. De esta manera, se dan por terminadas las especulaciones que lo unían con la actriz.

Otras Noticias