De Marizza y la fama mundial en Rebelde Way al anonimato: qué pasó con Camila Bordonaba

La actriz le dio un giro de 180 grados a su vida. Pero Felipe Colombo contó cómo está.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:49

Rebelde Way sigue conquistando nuevas audiencias. Y las nuevas generaciones se preguntan qué fue de la vida de los protagonistas de aquella ficción que hizo furor en el mundo entero. La mayoría sigue en el mundo de la actuación, salvo Camila Bordonaba. Su amigo y compañero en la tira, Felipe Colombo, habló del tema. 

Gracias a que Netflix puso en su plataforma de streaming la ficción de Cris Morena que se transmitió entre 2002 y 2003 con resonancia internacional, nuevas generaciones están descubriendo esa ficción adolescente que fue un éxito rotundo en otras latitudes, como Israel o España, entre otros países. Y si bien Benja Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo continuaron en el ruedo, la decisión de Camila Bordonaba, Marizza en la tira, fue otra.

En una entrevista con la revista Pronto, Felipe Colombo habló de la relación que mantiene hoy con su compañera en el elenco y reveló que Camila lleva una vida alejada del mundo de la farándula argentina por decisión propia. Vive, según reveló el actor mexicano, en el sur argentino. En la charla con Nicolás Peralta para la revista, el actor que por aquellos años encarnaba a Manuel Aguirre reveló que no habla tanto con ella porque vive lejos. "A veces puede pasar un año sin hablarnos. Pero, bueno, es mi hermana y con ese tipo de familia pueden pasar diez años sin hablarte, te encontrás y no pasó el tiempo porque la llevás siempre acá (en el corazón)", comentó. 

"Cami es la madrina oficial de Aurota y Benja es el padrino adjunto pero se siente ofendido porque no es el padrino de una sino que es adjunto. No se considera del todo padrino. Como la madrina no vive en este planeta, lo adjunté a él y se ofendió", agregó, divertido, el actor en relación con el vínculo que tienen los dos protagonistas de Rebelde Way con su hija. 

"Aurora no está bautizada y esto es todo juego. Es una cuestión más de vínculo espiritual, no legal. Pensá que ni siquiera estamos casados Cecilia y yo, no sé. Nunca me ha preocupado esa parte y no somos muy del bautizo y esa onda. Son los padrinos básicamente porque son mis hermanos: el tío Benja y la tía Cami", aclaró.

De regreso al tema "Camila", el actor recordó que la última vez que vio a su querida amiga fue a fines del año pasado. "Fuimos al sur y la vi ahí. De hecho, puse una fotito con ella en mi cuenta de Instagram", recordó. Luego, el periodista observó que Felipe se convirtió en una suerte de "vocero" de la actriz que supo darle vida a la inolvidable Marizza Pía Spirito.

Eso le dio pie a Colombo para que revelara cómo es la nueva vida de Camila, lejos del mundanal ruido y de la fama que consiguió con la tira para adolescentes. "No usa mucho las redes, vive en la montaña, se desconectó mucho del mundo de la farándula, las noticias y demás. Cada vez que la veo, le digo: 'Todo el mundo todo el tiempo me pregunta por vos así que, por favor, déjame mostrarles una prueba de vida'. Me dice: 'Bueno, está bien', nos sacamos una foto, le pregunto si la puedo subir y ella me dice: 'Ya sé que la vas a subir igual'. Entonces, la subo y ahí está. Para que vean que está bien", explicó.

También deslizó que no cree que Bordonaba regrese al mundo del espectáculo. "Esas cosas habría que preguntárselas a ella pero la vi muy bien, la veo feliz viviendo en donde vive, rodeada de la naturaleza con la que vive, con la mente completamente despejada y con unos ojos llenos de cielos hermosos. La vi bárbara, entonces ya ni le pregunto si va a volver o no porque me parece re pesado preguntarle a alguien que no está por qué no está. Si no está es porque no quiere y es su decisión", concluyó.
 

Otras Noticias