“Decidí no pasarle más factura”: Carmen Barbieri dijo los motivos por los que perdonó a Santiago Bal

La actriz reveló las internas familiares.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:13

Todo comenzó cuando, a partir del Día del Padre, Carmen Barbieri decidió hacerle una dedicatoria a Santiago Bal, sumado a que se cumplían 6 meses de su fallecimiento.

En ese sentido, muchos usuarios de la red social del pajarito la criticaron por las cosas que la reconocida actriz le había dicho a su ex marido años atrás después de su separación y por este motivo, habló con El Run Run del Espectáculo.

"Mucha gente me cuestionó que en su momento lo quise mat… y que ahora diga esto. Sí, cuando Santiago me dejó lo quería mat... pero al año y medio volvimos a ser familia sin ser pareja", señaló Barbieri.

Después, Carmen detalló el principal motivo de su enojo con respecto a la separación.

"No podía creer que yo había armado una familia tan hermosa y él me abandonaba", explicó la también bailarina.

Luego, ya sin rencor, la ex Bailando se dedicó a enumerar las razones por las que volvió a tener una relación con el papá de Fede y que su hijo fue un gran intercesor para que eso sucediera.

"Una vez en el auto Federico me dijo: “Mamá, ¿no te das cuenta que papá te dejó de amar hace mucho tiempo…? Te quiere, pero no te ama”" y agregó: "Fede nos unió en una cena. Cenábamos como familia y después empezamos a trabajar juntos e íbamos a comer solos y después decidí no pasarle más factura", relató Carmen indicando que lo hizo en gran parte por su hijo.

Finalmente, Barbieri remarcó que se acuerda de él todos los días, que lo extrañan y que con Fede piensan que es la única manera de honrarlo y mantenerlo vivo.

Otras Noticias