Derritió las redes sociales: Pampita recordó al hombre de su vida de esta manera

La modelo tuvo una gran repercusión en las últimas horas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:37

En el día de ayer, Carolina Pampita Ardohain utilizó las redes sociales y expresó su profundo amor por su padre, uno de los pilares fundamentales en su vida y en su carrera.

Ante sus millones de seguidores, la modelo argentina no dudó en dejarle un emotivo mensaje a su progenitor. Pero lo que más sorprendió de la publicación, fue el material audiovisual. Allí se la puede ver de pequeña, en los brazos de su padre.

"Siempre en tus brazos papá. La presencia de tu amor permanece conmigo eternamente. Feliz día a todos los papás. Muchas bendiciones y que les llegue multiplicado todo el amor que nos dieron", expresó la ex pareja de Benjamín Vicuña.

De esta manera, la jurado del Bailando por un Sueño recordó a su padre, Guillermo Ardohain, quien atravesó una infancia difícil en La Pampa y falleció a temprana edad en un accidente de ruta. 

En medio de la pandemia por el coronavirus, la artista argentina no se privó de homenajear a su progenitor. De inmediato, su publicación obtuvo miles de me gusta y comentarios de sus seres queridos y de diversas celebridades, entre ellas Barby Franco.

En los últimos días, la bailarina anunció que vuelve a su programa de televisión en Net TV, con su ciclo, Pampita Online. Lamentablemente, se vio interrumpido a finales de marzo por el avance del coronavirus en el país.

El ciclo de entretenimientos saldrá al aire con todos los protocolos que se están utilizando en el resto de las producciones del país. Por lo pronto, no habrá modificaciones en el panel y Rocío Guirao Díaz, Barbie Simons, Gabriel Oliveri y Lucas Piñeyro acompañarán a Pampita.

En medio de este difícil contexto, la modelo volverá a la pantalla chica para entretener e informar a los argentinos sobre la actualidad del país. 

Otras Noticias