Derrochan amor y ternura: el invaluable regalo de Eugenia Tobal al papá de su hija

La actriz y el momento más emotivo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:41

Desde que comenzaron su relación, Eugenia Tobal mantiene muy bajo el perfil de su pareja, pero no pudo dejar pasar este día para hacerle un hermoso homenaje.

Además de unas dulces palabras, la reconocida actriz no se quedó atrás y mandó a hacer un obsequio invaluable debido al valor emocional.

Tobal hizo una recopilación de las postales más lindas de Ema, junto a ella, a su padre y las mascotas, quienes ocupan un importante lugar en su vida.

Se trata de un libro en el que además de las fotografías, Eugenia le dedicó pequeñas frases que indican lo bien que llevan la paternidad y su relación.

“No hay mucho para agregar... ¡Un despertar de emociones en esta nueva etapa de nuestras vidas! ¡Feliz día amor! ¡Sos el mejor papá que Ema podía tener! #teamamos❤ @lamanada”, remarcó la famosa intérprete.

Por otro lado, durante la cuarentena, la ex de Nicolás Cabré está aprovechando para dedicarle todo el tiempo posible al cuidado de su casa, haciendo reformas y mejoras.

Hace algunos días, Eugenia mostró cómo quería renovar el patio y comentó con sus seguidores los pormenores de la obra que quiere realizar.

“Estaba pensando que hace unos días, se me ocurrió ponerle a este piso madera y me pasaron el dato de una empresa que son deck que los podés poner vos, te los mandan. Elegís el color, elegís la forma y los colocás vos. Tienen como una especie de goma abajo y se encastran. ¿Qué les parece si acá ponemos un deck, todo piso de madera? ¿Puede quedar copado no?”, dijo Tobal emocionada por los cambios.

Otras Noticias