Desopilante: Así lo esperó Wanda Nara a Icardi para festejar el día del padre

La empresaria vive uno de los mejores momentos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:12

Desde su lujosa mansión en Francia, Wanda Nara publicó una nueva fotografía que fue furor en las redes sociales. En las últimas horas, sorprendió a su marido, Mauro Icardi con una tierna dedicatoria por el día del padre, pero lo más llamativo fue el material audiovisual.

Al borde de su excéntrica pileta, con un traje de baño blanco estampado, la importante empresaria se tomó una foto frente a un espejo y despertó miles de suspiros. A su vez, no se olvidó de la fecha especial y le escribió un cálido mensaje para el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Feliz día Mauro icardi", escribió la agente deportiva.

La modelo le obsequió a su marido una mesa de Teqball, un deporte que se juega con una pelota dentro de la mesa y es furor entre los futbolistas. Fiel al estilo del deportista, tiene pintadas sus iniciales. 

En los últimos días, la hermana de Zaira Nara mostró la intimidad de la convivencia con su familia en su lujosa mansión ubicada en París. Lo que más despertó curiosidad de la residencia, fue la impactante pileta que está rodeada de columnas blancas. De inmediato, los primeros en estrenarla fueron sus hijos y Mauro.

Con una llamativa declaración, la ex pareja de Maxi López dejó entrever que no quedó exenta del estrés que generan las mudanzas. Entre risas, bromeó sobre el paradero de su ropa.

"Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, expresó la mediática.

Sin dudas, todas las miradas están puestas en Wanda producto de su maravillosa negociación con el PSG por el pase de Icardi por 50 millones de euros. Además de ser una madre full time, demostró que es una excelente representante. 

Otras Noticias