Dos gotas de agua: Marley homenajeó a su padre y el parecido con Mirko es impactante

El conductor lo compartió en Instagram.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:45

El fin de semana las redes sociales se llenaron de emotivos mensajes con motivo del Día del Padre. Marley fue uno de los famosos que decidió expresar unas palabras por este día y sorprendió con un particular detalle.

El popular conductor de Telefe compartió una foto retro de su papá, a modo de homenaje en este día y el parecido con Mirko llamó la atención de todos.

“Aprovecho aunque ya no esté, a homenajear en este día a mi papá Jack, que fue un gran padre! Acá se lo ve súper fachero (para mí, igual a Mirko), casándose con mi mamá (también hermosa)”, escribió Alejandro.

Junto al texto Wiebe adjuntó una fotografía del día del casamiento de sus padres, en donde quedó en evidencia que los rasgos de su pequeño hijo presentan una gran similitud con su progenitor.

Sin dudas esta celebración tiene un tinte muy especial para la figura televisiva, quien atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida en compañía del niño de 2 años.

La paternidad ha cambiado absolutamente el perfil público del conductor de Por el Mundo en Casa, quien hace apenas una semana celebró sus 50 años realizando un gran anuncio en la portada de la Revista Gente.

Según manifestó en la popular publicación gráfica, apenas el contexto de la pandemia se normalice, Marley comenzará con los preparativos para darle a Mirko una hermanita.

Mientras tanto el flamante papá continúa transitando la cuarentena obligatoria junto a su niño de 2 años en la tranquilidad de su hogar, y enterneciendo las redes con cada nueva aparición de la dupla más querida.