"El colmo del amor": Violeta Urtizberea y una enternecedora postal para saludar a su pareja

La actriz causó sensación en las redes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:26

Violeta Urtizberea está transitando uno de los momentos más lindos de su vida con la crianza de su pequeña hija Lila, quien hace unos días cumplió nueve meses. 

Muy activa en sus redes, la actriz que protagonizó Las Estrella por la pantalla de El Trece mantiene a los usuarios de Instagram al tanto de su día a día en familia. Ayer, por ejemplo, con motivo de saludar a su pareja por el día del padre compartió una tierna postal junto a un mensaje. 

"¿Cuál es el colmo del amor? Tener una hija con vos @juaningaramo. Feliz día papito", escribió Violeta Urtizberea

Recordemos que la famosa artista está conviviendo con el músico Juan Ingaramo, a quien conoció hace cinco años aproximadamente y con quien se la puede ver muy feliz. Además, en diálogo con Clarín contó cómo es sobrellevar la cuarentena siendo mamá primeriza. 

"Todo pasa rapidísimo a esta edad. Cuando empezó la cuarentena, Lila era re chiquita y ahora ya gatea, empezó a comer, y todo requiere de mucha paciencia. Pero estamos felices y enamorados", explicó la figura

El 14 de mayo también se estrenó Manual de supervivencia, la primera serie argentina de Movistar y en la cual Urtizberea es protagonista. 

"Estoy feliz de poder hacerlo y sin culpas. Porque si hubiera tenido que salir a trabajar, me hubiera costado dejarla. Es muy intenso todo ahora, pero también es muy hermoso", aseguró la hija de Mex Urtizberea

De esta manera, la mamá de Lila deja ver que está atravesando un gran momento a nivel personal y laboral, rodeada de mucho cariño por parte de su hija y su pareja.