El secreto de la finalista de "Bake Off", Samanta Casais, y su disputa legal no resuelta

La cocinera no cumplió la sentencia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:10

El escándalo parece perseguir a Samanta Casais, participante de “Bake Off”, ya que en las últimas horas, a la acusación de fraude en el programa se le sumó la de homic... culposo, por un accidente automovilístico en el que participó en noviembre de 2017.

La pastelera fue juzgada como responsable del fallecimiento de Alfredo Olguín, de 74 años, tras sufrir un siniestro vial entre su auto y la moto que conducía por el señor. Las heridas resultantes del choque fueron de tal gravedad que le ocasionaron el fatal desenlace cuatro meses después.

Si bien la finalista de “Bake Off” fue condenada, la causa queda abierta a la espera de que cumpla la sentencia dispuesta por la justicia, es por ello que la hija de la víctima decidió dar a conocer el hecho en “Informados de todo” y contó cómo continúa la situación entre los implicados.

“La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas.  Que no tiene precio la vida de mi padre”.

A su vez, Laura Olguín puso en tela de juicio el accionar humano de Samanta durante el accidente, manifestando que no pudo darse a la fuga ya que fue detenida por otros conductores y su actitud posterior no fue mejor, lo que generó un gran rechazo en el público que ya la venía cuestionando y criticando por el supuesto engaño en el reality.

“Tiene cero empatía, se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”.

Estas declaraciones se suman a la larga lista de detractores con los que cuenta la cocinera; en las últimas horas se convirtió en tendencia en Twitter por las repercusiones de su llegada a la final del concurso de pastelería y las pruebas que aportaron distintos usuarios de la red, intentando demostrar que no se trata de una competidora aficionada.

Además de la supuesta mentira en “Bake Off”, también se la relaciona con una serie de estafas realizadas con una franquicia que vendió a más de una persona. Por el momento, Samanta se mantiene en silencio sobre toda la polémica y se desconoce si realizará alguna comunicación al respecto.

Otras Noticias