El silencio de Guillermina Valdes y las sospechas de ruptura con Tinelli: De Brito reveló qué pasa

Una usuaria le preguntó si hay crisis
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:04

En las últimas horas comenzaron a circular las sospechas de una crisis de pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Pero Ángel De Brito le puso un freno a los rumores.

La pareja que conforman Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes está consolidada. Sin embargo, cada tanto surgen rumores de separación entre ellos, aunque el tiempo se encarga de desmentirlos. 

Por ejemplo, en noviembre del año pasado, Mercedes Ninci aseguró en Bendita que la modelo y el conductor de Showmatch estaban separados.

Días después de aquella versión, Guillermina Valdes habló con Involucrados para aclarar los tantos. "No, es mentira. Es como escuchar decir: '¿Te teñiste el pelo de blanco?' Y decís 'no, no lo tengo blanco', pero bueno. Son cosas del medio que no sé bien de dónde salen. Cuando hay una crisis o algo, decís bueno me hago cargo pero cuando no hay nada de nada", aseguró en aquella oportunidad.

Ahora, nuevamente, comenzaron las sospechas en torno a la relación de la empresaria y el dirigente de San Lorenzo. Al parecer, el silencio de Guillermina Valdes hacia su pareja en el Día del Padre llamó la atención de sus seguidores.

En Twitter, Ángel De Brito fue consultado por la situación. "¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este año por Instagram como siempre y hace mucho que no suben fotos ni videos juntos", indagó una usuaria.

"Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos", respondió sin vueltas, simple y consiso, Ángel De Brito en la red social del pajarito. 

Efectivamente, la observación de la usuaria es razonable. La última postal de la modelo con su marido en la cuenta de ella de Instagram data del 14 de febrero, por San Valentín. En la de él, la última es del 27 de febrero, en vacaciones. ¿Estarán un poco distanciados? Otra vez, el tiempo dirá. 

Otras Noticias