En medio de las críticas por la eliminación en Bake Off, Paula Chaves subió una publicación

La foto obtuvo miles de me gusta en pocos segundos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:15

En las últimas horas, Paula Chaves utilizó las redes sociales para publicar una fotografía donde se la ve radiante durante la conducción de su programa de Telefe, Bake Off

La modelo disfruta de uno de los mejores momentos de su vida en lo personal y en lo laboral. En este difícil contexto que atraviesa el país, dará a luz a fines de junio a su hija Filipa, fruto de su historia de amor con Pedro Alfonso y a su vez, el reality show de gastronomía que conduce se convirtió en uno de los más vistos de la televisión.

"Un domingo más para disfrutar de Bake Off en familia con mucho amor", escribió la presentadora de tv.

En esta última instancia del reality show de los pasteleros, hubo una gran indignación y enojo de los fanáticos. Lamentablemente, la artista es blanco fácil de críticas por encabezar el programa.

En las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso compartió una publicación junto a Agustina Fontenla, la última eliminada del programa más visto los domingos. Muy a su pesar, se despidió de la pastelera amateur.

"Qué lindo haberte conocido", escribió la ex conductora de Este es el Show.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales le reprocharon a la actriz la eliminación de Agustina, una de las participantes más queridas del reality, que competía para poder convertirse en la mejor pastelera del país y llevarse el premio de 600 mil pesos.

Bien se sabe que, el programa que es un éxito en la pantalla chica se grabó el año pasado. Por lo que Paula sabe muy bien quién ganó Bake Off, pero por un acuerdo con Telefe de confidencialidad no lo puede decir.

Otras Noticias