En medio de los rumores de crisis con Lousteau, Carla Peterson le dedicó unas profundas palabras

La actriz derritió las redes sociales.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:34

En el día de ayer, Carla Peterson le puso fin a los rumores de crisis con su marido, Martín Lousteau, y desde lo más profundo de su corazón, le dedicó unas palabras a su gran amor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por el Día del Padre, la reconocida actriz ayudó a su hijo Gaspar a escribir unas sentidas palabras para el economista. El conmovedor material audiovisual del pequeño abrazando a su progenitor, emocionó a los usuarios en las redes sociales. Y sin dudas, el texto fue el broche de oro.

"Feliz día papá Martín. Gracias por todas las cosquillas que me haces, por hacerme reír tanto, por ser tan divertido y cariñoso, mostrarme el mundo con tu forma de explicar las cosas, sos mi favorito, el más alto, el capitán de mi equipo, el mejor del mundo. Te amo . Y te regalo uno de tus poemas favoritos y hago de cuenta que me la decís al oído", escribió la famosa intérprete de parte de su hijo.

A su vez, la artista argentina se animó a abrir su corazón para expresar su amor y admiración por su padre, Damián, uno de los pilares fundamentales de su vida. De esta manera, sorprendió a todos con un vieja postal muy emotiva. A pesar de la lejanía por el avance del coronavirus, quiso transmitirle todo su amor. Lamentablemente, su progenitor pertenece al grupo de riesgo frente a la pandemia por su avanzada edad y porque sufrió un ACV hace nueve años.

"Feliz día a mi papá. Y después no me digan que deje de hacerme la payasa. Antes de que existiera el Snapchat. Música papá, te quiero", expresó la ex protagonista de 100 días para enamorarse.

En los últimos días, la famosa enfrentó los rumores de separación que instalaron Jorge Rial y la revista Paparazzi. Entre risas, desmintió cualquier tipo de crisis con el Vicepresidente del Senado. En medio de este escándalo, sufrió días de incertidumbre por el hisopado que se realizó luego de que se confirmará públicamente que su marido había almorzado con María Eugenia Vidal, quien sí tiene coronavirus.

Fiel a su estilo, la talentosa actriz llevó tranquilidad a sus seguidores y con un llamativo posteo, reveló que el hisopado de su hijo Gaspar, su marido y el de ella, dio como resultado negativo. 

"Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Uso esta foto del archivo porque me place. A cuidarnos más", agregó Peterson.