Enloquecen sus fans: Albert Baró habló de la posibilidad de volver a Argentina y el regreso de ATAV

El actor se mostró contento por la repetición de la novela y habló de su vida.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:58

Uno de los actores extranjeros que cobró gran popularidad en Argentina gracias a su participación en la telenovela "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", fue Albert Baró

Albert se ganó el corazón de miles de argentinos con su talento para actuar y su indiscutible carisma, por eso ahora tiene seguidores no sólo en España, también en Argentina. 

Recientemente, el actor, desde su país, accedió a una entrevista con Cecilio Flematti para el ciclo radial "Vale Doble", de Radio Rivadavia. Allí contó cómo vive la cuarentena, qué piensa de la retransmisión de ATAV y sobre la posibilidad de volver a participar en Argentina en algún proyecto. 

“Estoy en mi pueblo, es un pueblo que está cerquita de Barcelona, como a 50 kilómetros. Por suerte es un pueblo muy tranquilo de pocos habitantes, entonces durante estos días de confinamiento los he podido vivir desde una cierta tranquilidad y desde una cierta calma porque nos han dejado salir cuando hemos empezado a entrar en fases de desconfinamiento”. 

Baró quedó muy sorprendido cuando se enteró que El Trece vuelve a emitir la ficción exitosa de la que participó en 2019, "ATAV". La cual comenzará a transmitirse de nuevo a partir de este lunes a las 23 horas. "Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco, creo", dijo.

"Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio, y al que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por tal motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere. Al final, también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado”, agregó el famoso de 24 años.

Luego, Flematti le consultó al español si regresaría a la Argentina en caso de que la producción de la ficción lo convocara para una segunda temporada, y él respondió

“Sí, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta, la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”.

Otras Noticias