"Es entre él y ella": Rocío Rial desbordó de bronca como nunca por el mensaje que recibió su papá

Dejó el bajo perfil por un rato para defender a su familia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:51

El Día del Padre pasó y los famosos hicieron sus posteos para celebrar. Jorge Rial lo hizo con una autocrítica fuerte sobre lo que fue su paternidad. Un mensaje de una usuaria sacó de las casillas a Rocío, su hija menor.

En Instagram, el conductor de Intrusos compartió un conmovedor posteo en donde reconoce que más de una vez se equivocó en la crianza de sus hijas, a la que se dedicó solo luego de separarse de Silvia D'Auro. Tanto Rocío como Morena respondieron de la mejor manera.

En la historia de Rial, hubo momentos complicados con sus hijas. Sobre todo, con Morena, con quien estuvo duramente enfrentado hace algún tiempo. Rocío, por su parte, siempre mantuvo un perfil mucho más bajo que su hermana mayor. Pero quedó en claro que no permitirá que se metan con su familia.

En su cuenta de Instagram, el único posteo que tiene Rocío es el del domingo pasado. "¡Feliz Día al mejor de todos! Te Amo Papi, gracias por todo", fue el mensaje con el que la joven acompañó una serie de fotografías con su padre. También aparece en algunas de las imágenes Romina Pereiro y sus hijas.

Y la hermana de Morena Rial también hizo un comentario en el posteo que hizo el conductor de Intrusos en su cuenta. Surgió a raíz de la crítica que una usuaria le hizo a sus hijas. Y que Rocío interpretó como un ataque a su hermana.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba", dijo Jorge Rial en un pasaje de su emotivo texto para Rocío y Morena.

"Te re sigo Jorge, pero me da pena que tanto das y no te valoren. ¡Sos un genio, desde chica te veo! Y también a tus hijas, ¡pero nunca se recibe lo que das! ¡Nunca alcanzó tu amor! ¡Sos un grande!”, fue el comentario que hizo desbordar a Rocío Rial, que rápidamente, salió al cruce en lo que pareciera ser una defensa no solo a su padre, sino también a Morena.

“Eso no es tema tuyo, es entre él y ella. Si ellos lo hacen público está en cada uno meterse o no. Si vos te metés es porque querés y te interesa opinar sobre cosas que no deberías", comentó la menor de las hermanas Rial. "Podrías haber dicho sólo ‘feliz día’, como mucha gente lo está haciendo, pero preferiste meter un tema que nada que ver y dar tu opinión a quien no la pide”, concluyó Rocío, que si bien es firme cultora de un bajo perfil, esta vez se vio desbordada por la bronca.

Otras Noticias